Loading...
Diseño Gráfico

HAZLO EN GRANDE

Contamos con equipos JHF de 3.20mt de ancho a base de tintas solvente de calidad 2 años al exterior con cabezales Konica Minolta 512 de alta productividad de 14 picolitros.

Tab Image

PARA VER DE CERCA

Contamos con equipos MUTOH de alta calidad con cabezales DX7, los cuales en Septiembre 2016, fueron honrados recientemente con los premios Product of the Year (SGIA) por: La impresora ValueJet 1628X de 162 cm en la categoría de tinta solvente o látex de menos de 203 cm. El concurso reconoce los más modernos equipos y materiales existentes en el mercado que están contribuyendo al avance de la industria de la impresión especializada.

Tab Image

MAYOR DURABILIDAD

Contamos con impresoras de Cama Plana UV y Rollo a Rollo, que logra la misma calidad de impresión en materiales rígidos como en los de bobina. Imprimimos en alta resolución con 900 dpi (1800 dpi aparente) consiguiendo una calidad fotográfica, además contamos con tinta blanca.

Tab Image

MAYOR CALIDAD DE IMPRESIÓN EN EL TEJIDO

La impresora Mutoh y Calandra de 1.60mt de ancho, nos dan un resultado excelente en la intensidad y brillo del color para todos los materiales de poliéster flexibles, las aplicaciones típicas son:


  • Señales y gráficos para eventos, ferias, etc.
  • Decoración doméstica: cortinas, ropa de cama, etc.
  • Banderas y banderines
  • Ropa: blusas, equipo deportivo, camisetas, etc.
Tab Image

EL TRAZO VECTORIZADO

Contamos con equipos de corte Mutoh de 24 y 48” para materiales flexibles como es el vinil en diferentes presentaciones como: esmerilados, vinil para autos, opacos, translucidos para anuncios luminosos, etc.

Tab Image

MATERIALES RIGIDOS

Brindamos el servicio de corte en CNC para materiales rígidos como: acrílico, aluminio anodizado, PVC, MDF, panel de aluminio, etc.

PUBLICITARIA PARA ANUNCIOS

Elaboramos carteleras espectaculares, anuncios unipolares, luminosos tipo marquesina, bastidores, señalamiento vial, vallas publicitarías, toldos fijos, enrollables, además de cualquier tipo de anuncio a la medida de cada cliente.